Cómo Registrarse - Normas del Foro

Cómo Registrarse - Normas del Foro.
Cerrado
Da_BaszMo
Site Admin
Mensajes: 3260
Registrado: Lun Dic 22, 2003 4:12 pm
Twitter: @DaBaszMo
Ubicación: Castelldefels (BCN)
Contactar:

Cómo Registrarse - Normas del Foro

Mensaje por Da_BaszMo »

Simplemente comentar varias normas que el foro tiene que servirán para hacer la visita lo más agradable posible.


Registro

Para registrarse en el foro hay que rellenar el formulario típico, con nick y password como elementos fundamentales además del email.
El registro requiere de la activación por parte de los administradores. Recibirás un email cuando eso ocurra, pero de mientras no podrás acceder a todos los apartados ni publicar en el foro.
Cuando tu cuenta haya sido activada, te invitamos a que te presentes en el apartado "Presentaciones de nuevos usuarios" y así entrar con buen pie en esta comunidad. De hecho, es importante que sepas que, de manera mensual, se eliminan aquellas cuentas de usuario que no tengan ningún mensaje en el foro. De esta manera evitamos el registro de cuentas que no buscan más que cotillear sin aportar nada a la comunidad.

Quien se retira del foro una vez, es decir, es baneado o simplemente desea no pertenecer a esta comunidad, no puede volver a formar parte de ella. Somos responsables de nuestros actos.

Si alguien se registra y no recibe el email de activación puede deberse a que el email se escribió incorrectamente o a que no se activó la cuenta debido a una "sospecha razonable".
Si crees que se debería activar tu cuenta, escribe un mail a baszmo@gmail.com o bien a info@baszdrome.com


Funcionamiento general

Se trata de un foro de Hardcore pero estamos abiertos a cualquier género musical dentro de la electrónica, si bien damos prioridad a los estilos que no reciben un apoyo mayoritario. Nos gustan más las escenas pequeñas y los movimientos alternativos, qué le vamos a hacer... No obstante queda a juicio de los administradores el borrar o mover a la sección 'Off-Topic' cualquier asunto que no corresponda con el objetivo del foro.

No somos partidarios del lenguaje soez pero no existen palabras censuradas. Podéis hablar de todo siempre y cuando se mantenga un lógico respeto. Una vez más, los administradores velarán por el correcto funcionamiento de todos y cada uno de los apartados del foro cerrando, si fuera necesario, cualquier post que entre en una dinámica peligrosa o polémica.

Es posible que cada subforo tenga sus propias normas de publicación, por favor no olvides leerlas.

Si surgiera cualquier duda acerca del funcionamiento del foro puedes consultar la sección F.A.Q. o dirigirte a cualquiera de los administradores y gustosamente serás contestado.
Cerrado