[BD 003] Pnakotic - Physical Testing

Opina sobre el netlabel de esta casa y conoce la actualidad del sello, artistas, novedades...
Nimravid
Mensajes: 4903
Registrado: Mar Ene 31, 2006 4:39 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nimravid »

Yo no veo fallos, fallo sería oir un beat o un sample a desnivelado, pero lo veo todo correcto, el Test 2 es el que me ha enganchado más, esos ritmos...
El Test 1 tiene un soniquete por ahí que me gusta la hostia, no sé qué ejemplo ponerte textualmente hablando, hace como "prruuii", repetidas veces X-D.
No hay firma, ha caducado.
RaveLock
Mensajes: 396
Registrado: Mar Dic 23, 2003 10:43 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por RaveLock »

Ah vale, sé cual dices xD.
"Cuando el ojo no esta bloqueado, el resultado es la vista.
Cuando el oído no esta bloqueado, el resultado es poder escuchar.
Cuando la mente no esta bloqueada, el resultado es la verdad."
Demolishing Soul
Mensajes: 1411
Registrado: Vie Dic 26, 2003 11:56 pm
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Demolishing Soul »

me ha gustado sobretodo el test 1 y el remix de baszmo, los otros cortes los veo un poquillo mas flojos pero tienen su rollo, buen disquillo tb!
Nitrik
Mensajes: 3490
Registrado: Dom Ene 04, 2004 5:58 pm
Ubicación: Viladecans
Contactar:

Mensaje por Nitrik »

Simplemente lo veo GENIAL el BD 003 :wink:

A mi el test 1 no es el que más me ha gustado, pero está bastanta bien como introduccion a lo que es el vinilo en si.

Como han dicho por aquí Da Baszmo ha hecho un remixazo, personalmente uno de los mejores cortes.

Del señor Pnakotic me gusta el BD 003, tiene un rollete muy paranoico y tiene unos chirridos muy 'industriales' que me encantan!

Muy currado si señor! El sello está empezando a coger una dinámica bastante curiosa, cada vinilo es un mundo :D
Imagen
"We are still in yer face,
and that's how it is goin' to b for ever,
because nobody was ever able to really
defeat or break uz or our soldiers!
We are still the original core!!!"
Bruno_Mad
Mensajes: 5757
Registrado: Jue Ene 15, 2004 1:32 pm
Ubicación: Cybertron
Contactar:

Mensaje por Bruno_Mad »

Coño pues me ha gustado mucho!! Cualquier día de estos te vemos en el perro de la parte de atrás del coche haciendo un live!!

Me parece original y muy fresco, cosa que valoro por mi parte mucho, que la música no me recuerde a nada que haya escuchado antes (dentro de establecernos en un estilo claro). El test 2 me ha trastocado bastante, oscuridad cojonuda.

Respecto a las cuestiones técnicas, como siempre, no deben eclipsar en ningún punto la calidad creativa del producto. Para eso existen profesionales del masterizado.

Gran trabajo Ravelock!!
Imagen
Imagen
Responder