Peticiones & Sugerencias

Humilde iniciativa cuyo principal objetivo es el de recuperar un estilo de hacer radio y divulgar nuestro estilo favorito: el Hardcore. ¡Suscríbete al podcast!
Priego
Site Admin
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 22, 2003 10:18 pm

Peticiones & Sugerencias

Mensaje por Priego »

Peticiones:

Manu Le Malin & The Dj Producer - Enemy
The Prophet - Dominatin' (re-mix)

Sugerencias:

Estaría bien dedicar un programa al mes a repasar la trayectoria de algunos de los mejores sellos discográficos de hoy y de siempre.
Yo voto por un especial Rotterdam Records :music:

1saludo!
Última edición por Priego el Lun Nov 06, 2006 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Da_BaszMo
Site Admin
Mensajes: 3260
Registrado: Lun Dic 22, 2003 4:12 pm
Twitter: @DaBaszMo
Ubicación: Castelldefels (BCN)
Contactar:

Mensaje por Da_BaszMo »

Apuntado! ;)

Aumentaré la frecuencia de emisión ya que la aceptación ha sido muy buena, y eso que aun no lo hemos podido anunciar por ahi debidamente. A ver si esta noche se gesta un nuevo capítulo.

Ah! y gracias por abrir el hilo que a mi se me fue la pinza!! :D
cer0mil
Mensajes: 1494
Registrado: Sab Ago 20, 2005 12:40 pm

Mensaje por cer0mil »

yo me pido un especial enzyme X xD
AleiX-jR_
Mensajes: 637
Registrado: Vie Ene 16, 2004 3:01 pm

Mensaje por AleiX-jR_ »

Yo ya tengo bastante experiencia en la radio (3 años) y bueno lo que hacia de vez en cuando era un rollo "Historia", y ir repasando temas del 92/93 rollo Oldschool hasta el 2002 mas o emnos, toda la decada, repasando los temas mas importantes de cada momento. Es una buena propuesta para hacerlo de muy en vez en cuando.

Despues si el programa es semanal se podia hacer el mejor tema de la semana, evidentemente algo nuevo (es dificil tener nuevos temas cada semana pero se podia cojer de otra). Y despues al final del mes que se hiciera una votacion o el propio Baszmo que eligiera uno para que fuera la cancion del mes. Nose solo son ideas para darle un poco mas de vida.

Despues se podria poner un apartado de fiestas o noticias, nada, solo 5 minutos en que se comentase pro enciema lo que hay.

Tambien se podira hacer biografias de artistas, comentando su trayectoria, como empezaron, que estilos producieron en tal epoca, que hacen ahora etc. y evidentemnte poniendo canciones suyas que marcaron o siguen marcando aun.

Y como han dicho aqui hacer programas especiales dedicando todo un programa a un sello en concreto y aportando ya cultura, no poner temas a tu ti plen y que se quedara eso, sino comentando cosas del sello, sus inicios sus artistas mas conocidos, aportando informacion de esos artistas, de su etapas como sello, si tienen algun proyecto pal futuro etc.

Bueno por ahora solo se me ocurren estas ideas, pero supongo que ya vendran mas :wink:

Aclarar que estas ideas ya es para un programa habitual, nose que futuro le quiere dar a Baszmo este proyecto, que lo veo cojonudo, pero son ideas que ya comportan un serio trabajo detras y evidentemente comportan tiempo.

EDIT: Me se ha olvidado de decir, que por mi gusto tienes el volumen un poco alto cuando hablas, POR MI GUSTO, almenos el principio del primer Chapter. Solo por gusto personal.. y ahora, a escuchar el primer programa entero que hay ganas! 8)
Imagen
Da_BaszMo
Site Admin
Mensajes: 3260
Registrado: Lun Dic 22, 2003 4:12 pm
Twitter: @DaBaszMo
Ubicación: Castelldefels (BCN)
Contactar:

Mensaje por Da_BaszMo »

Aleix, cuando dices lo del volúmen, te refieres a que la música está muy alta, no?

Cojonudas tus ideas, pero como dices requieren tiempo adicional para preparar el programa y lastimosamente no tengo mucho disponible. De todas formas, estoy pendiente de que me pongan Internet en casa y eso me permitirá tener más información a mi alcance, leer el foro directamente y poder hablar más. A ver si antes de fin de mes me la ponen. Y apuntadas quedan tus propuestas, agradecido quedo sobretodo viniendo de alguien curtido en el medio. Poco a poco iremos mejorando, sin duda y gracias a vosotros más todavía.
hardnoizz
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Sep 06, 2005 9:34 pm

Mensaje por hardnoizz »

cojonudo esto de un programa de radio, ke aun no habia dixo ná...yo las pocas propuestas ke se me podian ocurrirya las han dixo asike ya ta!!
peticiones... yo pediria muxisimos temas la verdad y creo ke baszmo ya sabe x donde irian mis tiros ejejej 8) asi ke lo dejo a su eleccion!!
y estoy de acuerdo con lo de hacer programas especiales y como dice priego me molaria empezar con un especial de la rotterdam records kes de mis sellos favoritos y x supuesto master maximum records!!!
felicidades x el programa dani!!!

1 saludo!! :razz:
music culture!!
hardnoizz
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Sep 06, 2005 9:34 pm

Mensaje por hardnoizz »

weno, ahi va un tema ke me pone: genlog-revolution :D
music culture!!
AleiX-jR_
Mensajes: 637
Registrado: Vie Ene 16, 2004 3:01 pm

Mensaje por AleiX-jR_ »

Si, me refiero en el volumen de la musica cuando hablas, por mi gusto esta un poco alto. hay momentos que no se si escucharte a ti o a la musica. Na, solo bajarlo un poco, sino, alemnos yo, estas que si escuchando la musica que despues lo que dices despues todo junto y al final no te enteras ni de una cosa ni la otra.
Hablo subjetivamente, pero creo que seria mucho mejor para el oiente en bajarlo un poquitin, asi cuando hables te escucharemos a ti sin ningun problema y no estaremos pendiente de escuchar tb la musica. Almenos en el programa que haciamos lo mirabamos bastante, igual de no dejar de hablar en medio compas sino de acabar justo cuando venia un compas nuevo, bueno, algo logico creo yo.
Estando tu solo es dificl, nosotros eramos tres, y uno estaba siempre con los controles y podia escuchar desde otra sala diferente a la mia lo que se oia en directo, y evidentemente era facil poderlo arreglar al instante, tu al estar solo es mucho mas dificil.

Y bueno poco mas puedo decir. Por lo que he escuchado me a gustado, y creo que es una gran idea. Nosotros estabamos en una emisora local y de girona capital eso no pasaba, habia la idea de poderlo escuchar el programa por internet pero faltaba portatil, asi que se quedo en nada. Con este proyecto no habran fronteras :D
Pues nada, a bajarme el segundo capitulo haber que tal!
Imagen
Da_BaszMo
Site Admin
Mensajes: 3260
Registrado: Lun Dic 22, 2003 4:12 pm
Twitter: @DaBaszMo
Ubicación: Castelldefels (BCN)
Contactar:

Mensaje por Da_BaszMo »

Tienes razón Aleix, hoy me he puesto a autoescucharme y es cierto que a veces la voz no se entiende todo lo que debiera. Lo tendré en cuenta para el próximo chapter.

Apuntado lo de los chapter dedicados... dejadme un tiempo de asentamiento y en breve me dedico.

gracias por la paciencia y vuestros comentarios!
Antonio
Mensajes: 531
Registrado: Lun Jul 25, 2005 8:57 am
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Mensaje por Antonio »

ahora que vienen las navidades, podrias poner alguno del thunderdome meri christmas, no???
Paz, Amor y Fiesta
Djlitrox
Mensajes: 7843
Registrado: Mar Dic 23, 2003 12:42 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Djlitrox »

Que daño hizo el Enemy en el 2º programa, siguiendo esa linea y devastandola incluso, estaria bien algun Auto Tropp o Ingler de estos animales, o mejor aun, un especial de Epiteth records.
Como vinilo concreto espectacular para meter en el programa, ya fuera de ese supuesto especial de Epiteth, el brutal Koney - Magnetik beings, si lo tienes, de mis discos preferidos.

http://www.discogs.com/release/231466
HM
Mensajes: 3930
Registrado: Mar Nov 01, 2005 1:30 pm
Ubicación: Habitación 101

Mensaje por HM »

Ya que ha sonado un tema de Alec Empire en el último programa, pido un especial de DHR, y sino por lo menos un Atari Teenage Riot - Your Uniform (Does Not Impress Me!) o algo en ese plan. Gracias.
"For me Hardcore was always also about a left wing opposition to those kind of things..." P.C.
edwin
Mensajes: 576
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:03 am
Ubicación: Huesca
Contactar:

Mensaje por edwin »

The Speedfreak - Ravesignal
You can't believe everything you hear.
You can't believe everything you see.
The conspiracy's ever growing...
and all you can believe in is me!
Priego
Site Admin
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 22, 2003 10:18 pm

Mensaje por Priego »

Yo pido este tema, extracto del recopilatorio Terrordrome VI:

Dj Stickhead - Ass Kicka
NEBHULA
Mensajes: 382
Registrado: Vie Oct 15, 2004 3:04 pm

Mensaje por NEBHULA »

Yo pido un tema old-old-old-old-old-school:

"Imsomniak" de DJ PC.
Xtreem Music 4 Xtreem People
Da_BaszMo
Site Admin
Mensajes: 3260
Registrado: Lun Dic 22, 2003 4:12 pm
Twitter: @DaBaszMo
Ubicación: Castelldefels (BCN)
Contactar:

Mensaje por Da_BaszMo »

A ver si acabo con los retoques en la web y hago otro capítulo con algunas de vuestras sugerencias. Gracias de nuevo por vuestra aportación.
Dani Gabbaman
Mensajes: 2719
Registrado: Lun Dic 22, 2003 9:03 pm
Ubicación: Mataro-Barna-España

Mensaje por Dani Gabbaman »

Haber si el puto locutor se enrolla y nos dedica el 6 Pack - Drunken Piece Of Shit ( himno que veneramos todos los Hardcoholicos ) y el Ceasefire - Speakerblow :hakkuh: ...
Hey Manolooo !! nonshlen tustokken time !!!
Imagen
Nimravid
Mensajes: 4903
Registrado: Mar Ene 31, 2006 4:39 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nimravid »

Dani Gabbaman escribió:Haber si el puto locutor se enrolla y nos dedica el 6 Pack - Drunken Piece Of Shit ( himno que veneramos todos los Hardcoholicos ) y el Ceasefire - Speakerblow :hakkuh: ...
Hostia, yo sin ser hardcoholico me gusta el 6 Pack - Only When I'm Drunk. :razz:
No hay firma, ha caducado.
hellinkore
Mensajes: 736
Registrado: Vie Abr 14, 2006 1:17 pm
Ubicación: Canet de Mar/Terrassa
Contactar:

Mensaje por hellinkore »

Pues haber si puedes poner el F.U.H.D. - Go fuck yourself o sino uno que me encanta los breaks animales que tiene Low Entropy - My Day
Imagen
Dani DC
Mensajes: 837
Registrado: Lun Ago 01, 2005 9:32 pm
Ubicación: GRX
Contactar:

Mensaje por Dani DC »

cer0mil escribió:yo me pido un especial enzyme X xD
No es un especial... :lol: pero weno, en el último Baszdrome Podcast 14 tienes los últimos 20 minutiyos exclusivamente Enzyme X... ;p
Gabber Is a Way Of Life
Responder