The BaszDrome Radio Chapter 12

Humilde iniciativa cuyo principal objetivo es el de recuperar un estilo de hacer radio y divulgar nuestro estilo favorito: el Hardcore. ¡Suscríbete al podcast!
Responder
Da_BaszMo
Site Admin
Mensajes: 3260
Registrado: Lun Dic 22, 2003 4:12 pm
Twitter: @DaBaszMo
Ubicación: Castelldefels (BCN)
Contactar:

The BaszDrome Radio Chapter 12

Mensaje por Da_BaszMo »

DESCARGAR

Duodécimo capítulo de esta nueva aventura en Internet. Aqui podéis criticar sugerir y opinar respecto a este capítulo. No seais malos :roll:

Primera parte del homenaje a Liza N Eliaz, teniendo en cuenta que se cumplen seis años de su muerte. Repasamos algunos de sus temas, comentamos fiestas y anécdotas y repasamos uno de los mejores CD's de la historia: el NCL Trax v1.0.

Suscríbete!
Imagen
Galeote
Global Moderator
Mensajes: 8248
Registrado: Sab Jul 10, 2004 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Galeote »

bajando
ImagenImagenImagen
hellinkore
Mensajes: 736
Registrado: Vie Abr 14, 2006 1:17 pm
Ubicación: Canet de Mar/Terrassa
Contactar:

Mensaje por hellinkore »

Lo he escuchado es la primera vez, pero espero escucharlo todos. Y me ha gustado bastante, menos el momento que has puesto el tema ese de angerfist, escuchar eso y recordar temas como Aerotech Warning o Medicine Man :roll:

Espero verlos todos 8)
Imagen
HM
Mensajes: 3930
Registrado: Mar Nov 01, 2005 1:30 pm
Ubicación: Habitación 101

Mensaje por HM »

Tiene muy buena pinta con lo del homenaje y el cd de Bloody Fist, bajando.
"For me Hardcore was always also about a left wing opposition to those kind of things..." P.C.
Da_BaszMo
Site Admin
Mensajes: 3260
Registrado: Lun Dic 22, 2003 4:12 pm
Twitter: @DaBaszMo
Ubicación: Castelldefels (BCN)
Contactar:

Mensaje por Da_BaszMo »

hellinkore escribió:menos el momento que has puesto el tema ese de angerfist, escuchar eso y recordar temas como Aerotech Warning o Medicine Man
En el programa trato de poner de todo, concretamente el Angerfist me ha llegado esta semana y debía ponerlo, ya que a mi personalmente me gusta bastante. No es su mejor disco está claro. Es evidente que hay un contraste con el resto del contenido del programa, pero tambien es buscado. :P
Djlitrox
Mensajes: 7843
Registrado: Mar Dic 23, 2003 12:42 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Djlitrox »

Tiene una pinta brutal este programa, por el lio que tengo ultimamente me quede en el 7 y tengo que reengancharme, a ver de donde saco tiempo porque estaban de puta madre y este en concreto sera la hostia, desde luego el NCL Trax vol.1 es algo imprescindible, ya solo la caratula me trastorna.
Responder