Página 1 de 1

The BaszDrome Radio Chapter 12

Publicado: Vie Feb 23, 2007 11:50 pm
por Da_BaszMo
DESCARGAR

Duodécimo capítulo de esta nueva aventura en Internet. Aqui podéis criticar sugerir y opinar respecto a este capítulo. No seais malos :roll:

Primera parte del homenaje a Liza N Eliaz, teniendo en cuenta que se cumplen seis años de su muerte. Repasamos algunos de sus temas, comentamos fiestas y anécdotas y repasamos uno de los mejores CD's de la historia: el NCL Trax v1.0.

Suscríbete!
Imagen

Publicado: Sab Feb 24, 2007 11:42 am
por Galeote
bajando

Publicado: Sab Feb 24, 2007 12:56 pm
por hellinkore
Lo he escuchado es la primera vez, pero espero escucharlo todos. Y me ha gustado bastante, menos el momento que has puesto el tema ese de angerfist, escuchar eso y recordar temas como Aerotech Warning o Medicine Man :roll:

Espero verlos todos 8)

Publicado: Dom Feb 25, 2007 1:34 pm
por HM
Tiene muy buena pinta con lo del homenaje y el cd de Bloody Fist, bajando.

Publicado: Dom Feb 25, 2007 3:00 pm
por Da_BaszMo
hellinkore escribió:menos el momento que has puesto el tema ese de angerfist, escuchar eso y recordar temas como Aerotech Warning o Medicine Man
En el programa trato de poner de todo, concretamente el Angerfist me ha llegado esta semana y debía ponerlo, ya que a mi personalmente me gusta bastante. No es su mejor disco está claro. Es evidente que hay un contraste con el resto del contenido del programa, pero tambien es buscado. :P

Publicado: Dom Feb 25, 2007 3:05 pm
por Djlitrox
Tiene una pinta brutal este programa, por el lio que tengo ultimamente me quede en el 7 y tengo que reengancharme, a ver de donde saco tiempo porque estaban de puta madre y este en concreto sera la hostia, desde luego el NCL Trax vol.1 es algo imprescindible, ya solo la caratula me trastorna.