The BaszDrome Chapter 19 & 20

Humilde iniciativa cuyo principal objetivo es el de recuperar un estilo de hacer radio y divulgar nuestro estilo favorito: el Hardcore. ¡Suscríbete al podcast!
Responder
Da_BaszMo
Site Admin
Mensajes: 3260
Registrado: Lun Dic 22, 2003 4:12 pm
Twitter: @DaBaszMo
Ubicación: Castelldefels (BCN)
Contactar:

The BaszDrome Chapter 19 & 20

Mensaje por Da_BaszMo »

DESCARGAR
DESCARGAR

Capítulo 19 y 20 de esta nueva aventura en Internet. Aqui podéis criticar sugerir y opinar respecto a este capítulo. No seais malos :roll:

Capitulo 19: ESPECIAL ROTTERDAM RECORDS (PART I)
Capitulo 20: Especial novedades.

Además recordarte que el programa se escuchará en exclusiva todos los lunes en EurotopFM de 22:00 a 23:00 y se repondrá el viernes a las 0:00, justo después del Polemic Control. Se puede escuchar a través de la web mediante Real Player en este link o si se vive en Terrassa a través del 104.6 de la FM. Aqui os dejo además la cuña del programa.

Suscríbete!
Imagen

P.D.: Gracias a los que lo habeis escuchado en directo a través de Eurotop FM (y os he rallado en directo a través del MSN). El lunes que viene repetimos :D
Última edición por Da_BaszMo el Jue Jun 07, 2007 4:17 pm, editado 2 veces en total.
Da_BaszMo
Site Admin
Mensajes: 3260
Registrado: Lun Dic 22, 2003 4:12 pm
Twitter: @DaBaszMo
Ubicación: Castelldefels (BCN)
Contactar:

Mensaje por Da_BaszMo »

Siento no haber puesto el anuncio del capitulo 19 antes, se me pasó. Eso sí, es un capítulo especial puesto que es la primera parte del especial Rotterdam Records que habia prometido. El próximo, el 21, segunda parte del especial de este sello legendario.
Galeote
Global Moderator
Mensajes: 8248
Registrado: Sab Jul 10, 2004 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Galeote »

bajando los dos
ImagenImagenImagen
AleiX-jR_
Mensajes: 637
Registrado: Vie Ene 16, 2004 3:01 pm

Mensaje por AleiX-jR_ »

Pues esta noche me los bajo!

Escuche ayer el episodio que se emitia (21 creo que era) y estuvo muy bien.
Como siempre muy buena seleccion de los temas.
Aun me faltan algunos para escuchar, pero por ahora los que he esuchado me han gustado mucho. Sobretodo me gusta porque ultimamente no estoy nada puesto en las cosas que salen actualmente, y almenos con este programa me pongo al dia y esucho lo nuevo que va sliendo.

Este programa es como la copa de un pino :lol: :lol: :lol: :lol:
Felicidades Baszmo y gracias por tu tiempo!
Imagen
Da_BaszMo
Site Admin
Mensajes: 3260
Registrado: Lun Dic 22, 2003 4:12 pm
Twitter: @DaBaszMo
Ubicación: Castelldefels (BCN)
Contactar:

Mensaje por Da_BaszMo »

Agradezco tus palabras Aleix. ;)
AleiX-jR_
Mensajes: 637
Registrado: Vie Ene 16, 2004 3:01 pm

Mensaje por AleiX-jR_ »

Soy yo o el capitulo 20 no se puede bajar? :?: :?: :?
Imagen
Da_BaszMo
Site Admin
Mensajes: 3260
Registrado: Lun Dic 22, 2003 4:12 pm
Twitter: @DaBaszMo
Ubicación: Castelldefels (BCN)
Contactar:

Mensaje por Da_BaszMo »

Cierto Aleix, estaba el link antiguo. Pero ya está corregido. Eso sí, he detectado que el server va especialmente lento estos días no sé porqué. De todas maneras, no hay nada que la paciencia y un buen gestor de descargas, no arregle. Lo suyo es descargarlo cuando se anuncia, puesto que suele estar en el hosting rápido alrededor de una semana.
Responder