The BaszDrome Radio Chapter 24

Humilde iniciativa cuyo principal objetivo es el de recuperar un estilo de hacer radio y divulgar nuestro estilo favorito: el Hardcore. ¡Suscríbete al podcast!
Responder
Da_BaszMo
Site Admin
Mensajes: 3260
Registrado: Lun Dic 22, 2003 4:12 pm
Twitter: @DaBaszMo
Ubicación: Castelldefels (BCN)
Contactar:

The BaszDrome Radio Chapter 24

Mensaje por Da_BaszMo »

DESCARGAR
MIRROR

Capítulo 24 de esta nueva aventura en Internet. Aqui podéis criticar sugerir y opinar respecto a este capítulo. No seais malos :roll:

Este capítulo se grabó unos dias atrás, pero como no lo había anunciado debidamente, pues lo hago ahora. Como dije, he considerado parar el programa unos días para consolidar unos proyectos y aprovechar el poco tiempo libre que me queda a otros menesteres, pero el programa volverá, pero aun no sé con qué formato y periodicidad.

Aqui os dejo la cuña del programa.

Suscríbete!
Imagen
TranceeX
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 15, 2007 12:47 am

Mensaje por TranceeX »

Hola Da_BaszMo!

felicidades por el programa, he dado con vosotros por casualidad. me parece un programa ameno y sobretodo muy informado cosa que hoy en dia cuesta mucho de encontrar , ya que mucha peña solo se dedica a sesiones en radio o poner un disco detras de otro sin ningun tipo de comnetario informativo.

felicidades de nuevo :)

por otro lado te agradeceria que me dieras una pequeña informacion ya que llevo años recordando un tema de cuando mis tiempos mozos :)
tengo ahora 33, que flipaba con un tema que nunca volvi a oir hasta ayer.

cuando di con vosotros antes de descargar el programa por el tema de la espera, me baje al mismo tiempo la CUÑA DEL PROGRAMA y alaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

ese temazo ,que recuerdos!!!! de hace ya ,pues no se .....del.94 o 95 podria ser?

pues imaginate, flipe!.de hecho hacia poco que recordaba eso de EXTASY PORA BUMMMMMMMMMM!!!!! EEEEEEEE E EE E E E EXTASY !!!!

serias tan amable de darme la info de por donde salio ese disco? y el nombre ya que quedria tenerlo, como ese tema especial que me trae muy buenos recuerdos.

gracias y sigue asi!
Priego
Site Admin
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 22, 2003 10:18 pm

Mensaje por Priego »

Hola TranceeX, bienvenido al foro.

El tema en cuestión es "XTC Love" de Bertocucci Feranzano (un alias de Buzz Fuzz). Aquí tienes + info:

[baszdrome]http://www.baszdrome.com/items/itemdeta ... itemid=566[/baszdrome]
TranceeX
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 15, 2007 12:47 am

Mensaje por TranceeX »

gracias priego, me liaba unos bailoteos con este tema que no veas jajajajajaja!

gracias!
Responder