¡¡The BaszDrome Radio vuelve!! Capítulo 25

Humilde iniciativa cuyo principal objetivo es el de recuperar un estilo de hacer radio y divulgar nuestro estilo favorito: el Hardcore. ¡Suscríbete al podcast!
Responder
Da_BaszMo
Site Admin
Mensajes: 3260
Registrado: Lun Dic 22, 2003 4:12 pm
Twitter: @DaBaszMo
Ubicación: Castelldefels (BCN)
Contactar:

¡¡The BaszDrome Radio vuelve!! Capítulo 25

Mensaje por Da_BaszMo »

DESCARGAR

Capítulo número 25 de The BaszDrome Radio Show / The BaszDrome Podcast.

Tras un pequeño lapso de tiempo sin programa, volvemos a la carga con nuevo formato. La dinámica del programa será la misma, es decir, comentar la actualidad discográfica y de eventos, repasar antiguos productos y hacer un repaso algo más exhaustivo de algún producto en particular. Comentaros que el programa pasa a ser de hora y media (aproximadamente) y se publicará de manera mensual, el primer fin de semana de mes y mantenemos el formato de audio, 128 kbps. Como siempre, os emplazo a que utiliceis el apartado de sugerencias de este mismo subforo ya que daremos prioridad a éstas y podeis enviar sesiones a mí o a Priego para los ultimos minutos de programa, aproximadamente 20 minutos.

Para este capítulo, retomamos con fuerza el programa pinchando multitud de novedades, clásicos, comentamos fiestas y repasamos el último CD de The Horrorist, "Attack Decay". Pronto os facilitaré el tracklist del programa. Gracias de nuevo por vuestro apoyo en forma de descarga y opiniones. ;)

Suscríbete!
Imagen
Nimravid
Mensajes: 4903
Registrado: Mar Ene 31, 2006 4:39 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nimravid »

Bajando pués. :wink:
No hay firma, ha caducado.
Priego
Site Admin
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 22, 2003 10:18 pm

Mensaje por Priego »

Gran noticia, BaszMo. Ya era hora de que volviera :)

Comentar que has dicho "...los señores Venetian Snares..." cuando Venetian Snares es sólo un tio, el canadiense Aaron Funk.

Y una matización... Calella de la Costa, si no me equivoco, actualmente es simplemente Calella.
Da_BaszMo
Site Admin
Mensajes: 3260
Registrado: Lun Dic 22, 2003 4:12 pm
Twitter: @DaBaszMo
Ubicación: Castelldefels (BCN)
Contactar:

Mensaje por Da_BaszMo »

jeje... este Priego no me pasa una :shock:

Ya sabes que hacer un capítulo sin erratas sería algo así como traicionar mis principios, a veces me dan ganas de incluir algún gazapo aposta 8)

De todas maneras, te agradezo tu esmero, como el del resto de oyentes.
AleiX-jR_
Mensajes: 637
Registrado: Vie Ene 16, 2004 3:01 pm

Mensaje por AleiX-jR_ »

Por fin mi programa de Radio favorito! :) :) :)

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
cer0mil
Mensajes: 1494
Registrado: Sab Ago 20, 2005 12:40 pm

Mensaje por cer0mil »

buen programa, putote :)
P4UL
Mensajes: 106
Registrado: Lun Oct 01, 2007 10:07 pm
Ubicación: Toledo

Mensaje por P4UL »

bueno yo me acabo de incorporar en este foro y ya me baje el programa de radio espero que sigais haciendo mas para descargarlos,ahora me pasare por presentaciones y me presento jeje
Moe
Mensajes: 746
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:21 am
Ubicación: Torrelles

Mensaje por Moe »

Bajando!!
Responder