The BaszDrome Radio Chapter 4

Humilde iniciativa cuyo principal objetivo es el de recuperar un estilo de hacer radio y divulgar nuestro estilo favorito: el Hardcore. ¡Suscríbete al podcast!
Responder
Da_BaszMo
Site Admin
Mensajes: 3260
Registrado: Lun Dic 22, 2003 4:12 pm
Twitter: @DaBaszMo
Ubicación: Castelldefels (BCN)
Contactar:

The BaszDrome Radio Chapter 4

Mensaje por Da_BaszMo »

DESCARGAR

Cuarto capítulo de esta nueva aventura en Internet. Aqui podeis criticar sugerir, opinar respecto a este capítulo. No seais malos :roll:

Imagen

Como curiosidad, he cambiado una vez más la dirección del feed rss, alojado ya en el nuevo hosting, al igual que este capítulo donde os lo podeis descargar desde el nuevo alojamiento. Yo me lo he bajado a 150 kb/s... mejor que antes, no?

Actualizad los enlaces en vuestro lector de feeds, prometo que será el ultimo cambio 8) Ya direis si va bien la cosa!
Antonio
Mensajes: 531
Registrado: Lun Jul 25, 2005 8:57 am
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Mensaje por Antonio »

vaya diskito que te pillaste, el del paul elstak!, eso era hardcore!!!! que tiempos akellos!
Buena musica en esta 4 edición!

PD: Comprar cervecitas....
Paz, Amor y Fiesta
Priego
Site Admin
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 22, 2003 10:18 pm

Mensaje por Priego »

Se te olvidó nombrar al señor Narcopsy cuando comentabas lo de la Hardcore Christmas Party. Su live hará mucha pupa, ya veréis.

Por lo demás de puta madre, aunque siempre se puede mejorar.

El nuevo hosting va que se las pela ;)
Galeote
Global Moderator
Mensajes: 8248
Registrado: Sab Jul 10, 2004 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Galeote »

bajando y a toda velocidad
ImagenImagenImagen
Da_BaszMo
Site Admin
Mensajes: 3260
Registrado: Lun Dic 22, 2003 4:12 pm
Twitter: @DaBaszMo
Ubicación: Castelldefels (BCN)
Contactar:

Mensaje por Da_BaszMo »

Priego escribió:Se te olvidó nombrar al señor Narcopsy cuando comentabas lo de la Hardcore Christmas Party. Su live hará mucha pupa, ya veréis.
Cierto, pero mientras lo narraba no me acordaba bien del line-up y no lo dije. Esto de no tener Intenet delante mientras hago el programa me juega malas pasadas como es el caso. En el próximo solvento mi error. :D
Djlitrox
Mensajes: 7843
Registrado: Mar Dic 23, 2003 12:42 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Djlitrox »

Por fin me he puesto al dia, procurare seguir puntualmente las entregas, me parecen cojonudas, en esta ultima, entre otras cosas, acojona el tema de Celsius, como no podia ser menos, claro.
Da_BaszMo
Site Admin
Mensajes: 3260
Registrado: Lun Dic 22, 2003 4:12 pm
Twitter: @DaBaszMo
Ubicación: Castelldefels (BCN)
Contactar:

Mensaje por Da_BaszMo »

Aprovecho para comentar que en el programa incluiremos sesiones de diferente índole de cara a los ultimos 20 minutos. Se trata de promocionar un poco la gente que pincha y escucha el programa, asi que os pido que comuniqueis esto a toda la gente que pincha, cualquier estilo de electrónica extrema que puede pasarme sus sesiones y serán "radiadas" en el programa. Más que nada, por si conoceis gente de ese u otros foros que pueda interesarle la idea.

Una vez más, gracias por el apoyo en forma de descargas dia si, dia tambien. :wink:
megazero77
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 26, 2006 5:46 pm
Ubicación: MontKaKa i ResaKa
Contactar:

Mensaje por megazero77 »

Oops, el enlace parece estar offline para este capítulo. A ver ese admin si le puede echar un ojillo, que sino tengo la colección incompleta :wink:
-. La enfermedad de unos pocos representa el bienestar de una mayoría .-
Priego
Site Admin
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 22, 2003 10:18 pm

Mensaje por Priego »

megazero77 escribió:Oops, el enlace parece estar offline para este capítulo. A ver ese admin si le puede echar un ojillo, que sino tengo la colección incompleta :wink:
Accede desde aquí: http://www.baszdrome.com/podcast/index.php
megazero77
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 26, 2006 5:46 pm
Ubicación: MontKaKa i ResaKa
Contactar:

Mensaje por megazero77 »

Gracias majete :ola:
-. La enfermedad de unos pocos representa el bienestar de una mayoría .-
Da_BaszMo
Site Admin
Mensajes: 3260
Registrado: Lun Dic 22, 2003 4:12 pm
Twitter: @DaBaszMo
Ubicación: Castelldefels (BCN)
Contactar:

Mensaje por Da_BaszMo »

Si, en el servidor de http://www.baszdrome.com sólo suelen estar los dos últimos capítulos (a veces sólo el último) por razones de consumo de ancho de banda. A ver si un día me pongo y corrijo todos los enlaces de esta sección del foro.
Priego
Site Admin
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 22, 2003 10:18 pm

Mensaje por Priego »

Da_BaszMo escribió:A ver si un día me pongo y corrijo todos los enlaces de esta sección del foro.
Corregido.
Responder