The BaszDrome Radio Chapter 5

Humilde iniciativa cuyo principal objetivo es el de recuperar un estilo de hacer radio y divulgar nuestro estilo favorito: el Hardcore. ¡Suscríbete al podcast!
Responder
Da_BaszMo
Site Admin
Mensajes: 3260
Registrado: Lun Dic 22, 2003 4:12 pm
Twitter: @DaBaszMo
Ubicación: Castelldefels (BCN)
Contactar:

The BaszDrome Radio Chapter 5

Mensaje por Da_BaszMo »

DESCARGAR

Quinto capítulo de esta nueva aventura en Internet. Aquí podeis criticar sugerir, opinar respecto a este capítulo. No seais malos :roll:

Imagen
Priego
Site Admin
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 22, 2003 10:18 pm

Mensaje por Priego »

Personalmente, el mejor capítulo hasta la fecha musicalmente hablando.
La rehostia la outro con el Bit Stream de Traffik.
Javi DIX
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Ene 26, 2005 8:38 pm

Mensaje por Javi DIX »

descargando ahora mismo! los estoy escuchando todos en el mp3 cuando voy al gimnasio xD
Djlitrox
Mensajes: 7843
Registrado: Mar Dic 23, 2003 12:42 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Djlitrox »

Es muy posible que sea el mejor a nivel de seleccion, me he quedado acojonado con el Holographic, el de I:gor o el Genetic Waste, los tres seguidos, un no parar, pero luego el tema de Alec Empire o el Ingler me han matado, y por cierto, el tema de Traffik del final del programa, uno de mis temas preferidos de estos ultimos años que yo sepa es el The revival, menudo vinilo...
Priego
Site Admin
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 22, 2003 10:18 pm

Mensaje por Priego »

Djlitrox escribió:... y por cierto, el tema de Traffik del final del programa, uno de mis temas preferidos de estos ultimos años que yo sepa es el The revival, menudo vinilo...
Si lo dices por el Epileptik Mix 7 de Mark N creo que el nombre del track venía erroneo.
Mira aquí: http://www.discogs.com/release/246431
Sea como sea es un joya de disco.
Da_BaszMo
Site Admin
Mensajes: 3260
Registrado: Lun Dic 22, 2003 4:12 pm
Twitter: @DaBaszMo
Ubicación: Castelldefels (BCN)
Contactar:

Mensaje por Da_BaszMo »

Priego escribió:
Djlitrox escribió:... y por cierto, el tema de Traffik del final del programa, uno de mis temas preferidos de estos ultimos años que yo sepa es el The revival, menudo vinilo...
Si lo dices por el Epileptik Mix 7 de Mark N creo que el nombre del track venía erroneo.
Mira aquí: http://www.discogs.com/release/246431
Sea como sea es un joya de disco.
Cierto, tengo el vinilo original y es el "The Revival" pero como siempre que se ha hecho referencia a ese tema, lo hacía por el título del disco, de ahi la confusión.
Dicho queda :D
Galeote
Global Moderator
Mensajes: 8248
Registrado: Sab Jul 10, 2004 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Galeote »

me lo bajo
ImagenImagenImagen
Antonio
Mensajes: 531
Registrado: Lun Jul 25, 2005 8:57 am
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Mensaje por Antonio »

me ha gustado mucho, lo que pasa que 1 hora se me hace corto!!! jeje!
Paz, Amor y Fiesta
Demolishing Soul
Mensajes: 1411
Registrado: Vie Dic 26, 2003 11:56 pm
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Demolishing Soul »

aver si me bajo los demás capitulos porque solo he escuchado el primero, pero casi nunca tengo tiempo, aver si una tarde o la semana que viene en el puente puedo ponerme al dia
HM
Mensajes: 3930
Registrado: Mar Nov 01, 2005 1:30 pm
Ubicación: Habitación 101

Mensaje por HM »

Pero que es esto, Inglers, Alecs Empires, Igors y de todo, coincido en que es el mejor por el momento.

No sabia que habia muerto Dj Perpetrator.
"For me Hardcore was always also about a left wing opposition to those kind of things..." P.C.
hardnoizz
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Sep 06, 2005 9:34 pm

Mensaje por hardnoizz »

yo aun no me lo escuxado bien, solo x encima... :? pero solo con el genetic waste ya me has roto el culo!!! grandioso tema sin duda!!
cuando tenga tiempo mescuxo los programas enteritos y opinare!! :wink:
music culture!!
Nitrik
Mensajes: 3490
Registrado: Dom Ene 04, 2004 5:58 pm
Ubicación: Viladecans
Contactar:

Mensaje por Nitrik »

Yo tengo una duda de fechas xD Al principio del programa cuando presentas un tema dices que es de hace 14 años... y luego dices que es del 94 :shock: . Si estamos en el 2006... seria de hace 12 años, o bien el disco es del 92.

Si no recuerdo mal, en el Chapter 6, tmb pasa algo similar, creo que con el tema de Disintegrator, que dices que es del 94, y si no he mirado mal, el Lock On Target es de 1992. (el comentario está en el minuto 43 aproximadamente).

Corrígeme si me equivoco.

Un saludo!
Imagen
"We are still in yer face,
and that's how it is goin' to b for ever,
because nobody was ever able to really
defeat or break uz or our soldiers!
We are still the original core!!!"
Da_BaszMo
Site Admin
Mensajes: 3260
Registrado: Lun Dic 22, 2003 4:12 pm
Twitter: @DaBaszMo
Ubicación: Castelldefels (BCN)
Contactar:

Mensaje por Da_BaszMo »

No te puedo corregir porque tienes razón. El programa lo hago de un tirón y este tipo de erratas me pasan a menudo, sobretodo si los pincho de vinilos no originales y sí de recopilatorios. Errores de ese tipo os mantienen alerta, que es lo impotante. Pero me aplicaré en proximas. :oops:
Nitrik
Mensajes: 3490
Registrado: Dom Ene 04, 2004 5:58 pm
Ubicación: Viladecans
Contactar:

Mensaje por Nitrik »

:lol: No pasa nada hombre!, yo lo hago x el bien del programa, para que sea Excelentíiisimo :oops: .

Es normal que te equivoques, si supieramos todas las fechas de los discos acabaríamos locos xD Yo soy el primero que muchas veces la lío jajaja, sobretodo con los nombres de temas, que cada vez los escribo d una manera diferente xD

Baszmo, tengo que felicitarte por la radio, xq creo q es la primera en español que repasa la historia del hardcore (q no es poca) de una forma peculiar. Aunque creo que estaría cojonudo también repasar por encima la carrera de los djs más importantes de este gran estilo :D

P.D.: Voy a seguir descargándome los chapters, q de momento me encantan 8)
Imagen
"We are still in yer face,
and that's how it is goin' to b for ever,
because nobody was ever able to really
defeat or break uz or our soldiers!
We are still the original core!!!"
Responder