The BaszDrome Radio Chapter 7

Humilde iniciativa cuyo principal objetivo es el de recuperar un estilo de hacer radio y divulgar nuestro estilo favorito: el Hardcore. ¡Suscríbete al podcast!
Responder
Da_BaszMo
Site Admin
Mensajes: 3260
Registrado: Lun Dic 22, 2003 4:12 pm
Twitter: @DaBaszMo
Ubicación: Castelldefels (BCN)
Contactar:

The BaszDrome Radio Chapter 7

Mensaje por Da_BaszMo »

DESCARGAR

Séptimo capítulo de esta nueva aventura en Internet. Aqui podeis criticar sugerir, opinar respecto a este capítulo. No seais malos :roll:


Imagen
Última edición por Da_BaszMo el Mié Dic 20, 2006 10:04 pm, editado 1 vez en total.
Galeote
Global Moderator
Mensajes: 8248
Registrado: Sab Jul 10, 2004 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Galeote »

bajando
ImagenImagenImagen
Djlitrox
Mensajes: 7843
Registrado: Mar Dic 23, 2003 12:42 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Djlitrox »

De fenomenos el programa a nivel tecnico, y yo tampoco vi desastroso el anterior, pero bueno, con 7 entregas saldra todo mucho mas rodado ahora y en adelante.
Muy buena eleccion el CD de Budburnerz, aunque me quedo con su epileptik act 2, aunque quiza en ese los temas esten algo mas vistos, dentro de lo poco visto que esta el material de esta gente.

Como siempre mucha reliquia que ya escuchareis, solo digo que hay algunos de los mejores temas de gente como Hellfish, Dano & Liza n'Eliaz o Micropoint, la hostia.
HM
Mensajes: 3930
Registrado: Mar Nov 01, 2005 1:30 pm
Ubicación: Habitación 101

Mensaje por HM »

Madre mia, no se como acabará esto, pero en 15 minutos no veas.
"For me Hardcore was always also about a left wing opposition to those kind of things..." P.C.
Antonio
Mensajes: 531
Registrado: Lun Jul 25, 2005 8:57 am
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Mensaje por Antonio »

muy wapo!! cada vez que pones un vinilo legendario me haces mear!! que recuerdos!
Por cierto, petición de un tema a elegir de thunderdome navideño, que no me haces caso :(
Paz, Amor y Fiesta
Antonio
Mensajes: 531
Registrado: Lun Jul 25, 2005 8:57 am
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Mensaje por Antonio »

dani, exo de - tu voz!! cuando sacas el proximo capitulo??
Paz, Amor y Fiesta
Da_BaszMo
Site Admin
Mensajes: 3260
Registrado: Lun Dic 22, 2003 4:12 pm
Twitter: @DaBaszMo
Ubicación: Castelldefels (BCN)
Contactar:

Mensaje por Da_BaszMo »

Por falta de tiempo, seguramente sea entre hoy y mañana cuando salga el nuevo capítulo. Un saludo!
Nitrik
Mensajes: 3490
Registrado: Dom Ene 04, 2004 5:58 pm
Ubicación: Viladecans
Contactar:

Mensaje por Nitrik »

Bufff, tremendo :) Cada vez me mola más los podcast! De este destacar el temazo Manic Cure de DJ Dano & Liza N Eliaz! Me vuelve loco el gabber cn guitarreo! :D

Ah, y como no también destacar el tema ''Thundertheme'', que me encanta! Un buen tema a cargo de The Prophet y Buzz Fuzz. :wink:
Imagen
"We are still in yer face,
and that's how it is goin' to b for ever,
because nobody was ever able to really
defeat or break uz or our soldiers!
We are still the original core!!!"
Responder