[BD 009] The Ponny Penis - Joke nr. 1
-
- Site Admin
- Twitter: @DaBaszMo
- Contactar:
[BD 009] The Ponny Penis - Joke nr. 1
Label: The BaszDrome Records
Cat nr.: BD 009
Publish Date: 14/04/2009
Tracklist:
A1. Sunrise
A2. Moonrise
B1. Avalon
B2. The Future is Mine
B3. The Ponny Penis Theme (Remix)
Download @ http://www.baszdrome.com/downloads/bdrecs/BD_009.rar" onclick="window.open(this.href);return false;
[baszdrome]http://www.baszdrome.com/items/itemdeta ... temid=5014[/baszdrome]
Compártanlo y opinen!!!
-
Re: [BD 009] The Ponny Penis - Joke nr. 1
Quién es Mr Pollote ??? es un aka o es un artista nuevo de la casa ???
Eso quiero saber yo también, ¿Quién es? A bajarlo y a oirlo, los temas que he oído de Ponny Penis me resultaron muy atractivos.
No hay firma, ha caducado.
-
- Contactar:
Yo ya lo he oído
En una impresión/opinión rápida, decir que destacaría de todos los temas el trabajo que tienen con las melodías, con largas intros con buen lucimiento de notas. El "rollo" de los temas está a medio camino entre el doomcore y el trance, quizá más decantado hacia lo segundo (de hecho la B2 es trance totalmente).
A favor: buenas melodias, buena calidad de sonido, y qué coño, un nuevo soplo de aire fresco para la netlabel
En contra: pecan de ser demasiado similares entre sí, sintes y samples poco tratados (pero eso ya es querer hilar fino)
En una impresión/opinión rápida, decir que destacaría de todos los temas el trabajo que tienen con las melodías, con largas intros con buen lucimiento de notas. El "rollo" de los temas está a medio camino entre el doomcore y el trance, quizá más decantado hacia lo segundo (de hecho la B2 es trance totalmente).
A favor: buenas melodias, buena calidad de sonido, y qué coño, un nuevo soplo de aire fresco para la netlabel
En contra: pecan de ser demasiado similares entre sí, sintes y samples poco tratados (pero eso ya es querer hilar fino)
LORD OF HAILSTORM
Hidden in the dark, bringing the light for the souls
Hidden in the dark, bringing the light for the souls
Bajando a ver qué tal. Me gustan mucho estas entregas por norma general.
Interesante eso de que este entre doomcore y trance, veremos que me parece.
Me ha gustado mucho. Se hace notar el toque trance del productor desconocido, espero que BaszMo nos lo desvele, o el mismo productor. Destaco el 2º y 5º tema, las melodías son muy buenas.
Buen EP, si señor.
Buen EP, si señor.
No hay firma, ha caducado.
Si que tiene toques trance, ligeramente acidos ademas. Me ha gustado, especialmente el Moonrise y el The future is mine. Una referencia muy trabajada en cuanto a melodias como ya han comentado, bastante original la propuesta, con temas rapidos y dañinos como los dos ultimos cortes, 2 primeros cortes mas lentos pero con pegada y un tema minimalista y muy trancero central. Buena variedad a pesar de sonar todos bastante parecidos.
El The Future is Mine la clave, aunque está bastante bien el disco en general.
"For me Hardcore was always also about a left wing opposition to those kind of things..." P.C.
ya sale en http://gabber.od.ua/" onclick="window.open(this.href);return false; xDD
ANTI-SUPPORTER!!
-
No son suficientes....
Me ha encantado desde la primera hasta la última de las canciones.
Tremendísimas y logradisimas melodias, acompañadas y amenizadas de bases muy bien trabajadas y sonidos muy depurados.
Me ha sorprendido sobretodo el tema de los ecos, que está muy trabajado y conseguido, por lo que los cuales quedan de maravilla.
Lo único crítico que puedo soltar, es que en algunas canciones el cambio de bombos y sonidos, es algo chocante, pareciendo una cancion completamente diferente a mitad de ésta, para volver a las galerias sonoras del principio.
Pero que oye, eso es un punto de personalidad muy grande.
Todos me han encantado, pero me quedo sobretodo con el Ponny Pennis Theme y con el The Future is Mine, éste última recordandome mucho, y siendo una canción perfecta para correr a 500km/h en los Wipeout.
Muchas felicidades por el trabajo logrado.
Por cierto, quien es Ponny Pennis ??? que salga a decir hola por lo menos !!!
caballos no por dios
bajando haber q tal
bajando haber q tal
Y tanto amigo, jejeje, como se nota que nos va la caña.HM escribió:El The Future is Mine la clave, aunque está bastante bien el disco en general.
El tema está tremendo, Trancecore muy cañero, me recuerda al Forgotten Tracks de Ferox & Ki-Real... increible trabajo The Ponny Penis!
"We are still in yer face,
and that's how it is goin' to b for ever,
because nobody was ever able to really
defeat or break uz or our soldiers!
We are still the original core!!!"
Esto quiero oirlo yo en un gran equipo PA. Un trabajo muy pulido, buenas melodías y potentes bombos. Bien por PP.
-
Por fin nuevo capítulo de esta puta mierda de sello ...
Bajando y ansioso por catarlo xD ...
Bajando y ansioso por catarlo xD ...
Hey Manolooo !! nonshlen tustokken time !!!
-
- Contactar:
Me han encantado los primeros minutos de cada tema. Melodias guapisimas, buen trabajo. Temas para esas mañanas de after ^.^
Ahora me entero que hay nueva referencia! como no esta publicada en la portada de la web.... bajando va!!
-
- Site Admin
- Twitter: @DaBaszMo
- Contactar:
Si, la portada de la web de momento queda reservada a Montagood, ya que la fiesta lo merece. Pero ya estamos nosotros para reflotar el hilo...