¿No hay más novedades?

Opina sobre el netlabel de esta casa y conoce la actualidad del sello, artistas, novedades...
NEBHULA
Mensajes: 382
Registrado: Vie Oct 15, 2004 3:04 pm

¿No hay más novedades?

Mensaje por NEBHULA »

Pues eso, una pregunta que lanzo al aire.
Xtreem Music 4 Xtreem People
Lord_of_Hailstorm
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 31, 2003 6:24 am
Ubicación: SUECA,Valencia
Contactar:

Re: ¿No hay más novedades?

Mensaje por Lord_of_Hailstorm »

Qué tal estaría un disco de remixes? Cosa que suele hacerse mucho en todos los sellos.
LORD OF HAILSTORM

Hidden in the dark, bringing the light for the souls
Da_BaszMo
Site Admin
Mensajes: 3260
Registrado: Lun Dic 22, 2003 4:12 pm
Twitter: @DaBaszMo
Ubicación: Castelldefels (BCN)
Contactar:

Re: ¿No hay más novedades?

Mensaje por Da_BaszMo »

Mi e-mail sigue abierto a todo tipo de ideas, propuestas, mejor por privado, para mantener un poco el misterio hasta el día del lanzamiento.

Como algunos sabeis, recientemente he cambiado de domicilio y lo tengo todo bastante liado para ponerme a producir, pinchar, o hacer el podcast, por lo que todo se ha visto un poco afectado por esta circunstancia. De todas formas, 2009 va a ser un año interesante en el sello, eso seguro.
Dj Nazgul
Mensajes: 456
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:39 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Contactar:

Re: ¿No hay más novedades?

Mensaje por Dj Nazgul »

en un futuro baszdrome podriais curraros un megamix de los temas del sello ^.^
Nitrik
Mensajes: 3490
Registrado: Dom Ene 04, 2004 5:58 pm
Ubicación: Viladecans
Contactar:

Re: ¿No hay más novedades?

Mensaje por Nitrik »

Yo opto por intentar hacer un ''más difícil todavía''... me explico. Una idea sería que cada productor intente hacer un tema de un estilo que le cueste mucho hacer. Me explico, si por ejemplo a una persona le tira mucho hacer temas Darkcore, pues que pruebe a hacer uno todo lo contrario a lo que produce. Así indirectamente expande sus cualidades como productor hacia otros estilos relacionados con la música electrónica.

El objetivo es hacer algo totalmente diferente... probar a matizar un estilo musical o incluso, quien sabe, si llegar a crear uno nuevo.
Imagen
"We are still in yer face,
and that's how it is goin' to b for ever,
because nobody was ever able to really
defeat or break uz or our soldiers!
We are still the original core!!!"
Lord_of_Hailstorm
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 31, 2003 6:24 am
Ubicación: SUECA,Valencia
Contactar:

Re: ¿No hay más novedades?

Mensaje por Lord_of_Hailstorm »

Guay, entonces en mi caso haré un tema "uplifting", que se prepare Tiësto. Aunque creo que tampoco sería difícil.
LORD OF HAILSTORM

Hidden in the dark, bringing the light for the souls
Nitrik
Mensajes: 3490
Registrado: Dom Ene 04, 2004 5:58 pm
Ubicación: Viladecans
Contactar:

Re: ¿No hay más novedades?

Mensaje por Nitrik »

La verdad que pueden salir temas muy diversos, cosa que le daría un poco más de importancia al sello BaszDrome Records, ya que, esta web/foro no sólo defiende la música hardcore, sino que también apoya otros estilos indirectamente relacionados con ello (drum 'n bass, techno, breakcore, schranz, hardtrance, ebm, etc.).

Esa es mi propuesta, hacer algo que salga de lo ''normal''. :music: Ahora creo que si me he explicado bien! :)
Imagen
"We are still in yer face,
and that's how it is goin' to b for ever,
because nobody was ever able to really
defeat or break uz or our soldiers!
We are still the original core!!!"
Lord_of_Hailstorm
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 31, 2003 6:24 am
Ubicación: SUECA,Valencia
Contactar:

Re: ¿No hay más novedades?

Mensaje por Lord_of_Hailstorm »

Por mí no hay problema. Que conste que no estoy vacilando de "sé hacer de todo", pero vamos, que siempre me ha gustado curiosear más allá del hardcore y quizás no le vea una dificultad muy allá a lo que propones... siempre que fuese saliéndose del mundo "hard" / "techno".
Por ejemplo, de todo lo que has citado, el EBM sí sería para mí un pequeño reto, o incluso el estilo este... dark-nomeacuerdo, que es muy similar al EBM pero "moderno", y con un toque trancero. A ver si alguien sabe a qué me refiero.

EDIT: electrodark puede ser?
LORD OF HAILSTORM

Hidden in the dark, bringing the light for the souls
Nitrik
Mensajes: 3490
Registrado: Dom Ene 04, 2004 5:58 pm
Ubicación: Viladecans
Contactar:

Re: ¿No hay más novedades?

Mensaje por Nitrik »

Lord_of_Hailstorm escribió:Por ejemplo, de todo lo que has citado, el EBM sí sería para mí un pequeño reto, o incluso el estilo este... dark-nomeacuerdo, que es muy similar al EBM pero "moderno", y con un toque trancero. A ver si alguien sabe a qué me refiero.

EDIT: electrodark puede ser?
Puede ser, aunque también hay un estilo llamado Dark Wave... y Electro Goth. Vamos, que en cuanto a estilos de música electrónica ''oscura'' hay bastante variedad y mucho mundo por descubrir (x lo menos a mi) 8) .
Imagen
"We are still in yer face,
and that's how it is goin' to b for ever,
because nobody was ever able to really
defeat or break uz or our soldiers!
We are still the original core!!!"
Lord_of_Hailstorm
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 31, 2003 6:24 am
Ubicación: SUECA,Valencia
Contactar:

Re: ¿No hay más novedades?

Mensaje por Lord_of_Hailstorm »

Por cierto, cambiando -pero no desviando- el tema... BaszMo, cuántos temas podemos meter en un vinilo? 5? (lo digo porque antes eran 4 más tu remix, pero en los últimos he visto cambios)
LORD OF HAILSTORM

Hidden in the dark, bringing the light for the souls
Da_BaszMo
Site Admin
Mensajes: 3260
Registrado: Lun Dic 22, 2003 4:12 pm
Twitter: @DaBaszMo
Ubicación: Castelldefels (BCN)
Contactar:

Re: ¿No hay más novedades?

Mensaje por Da_BaszMo »

Si está mi remix, 4. Lo que pasa es que si no lo hago, 5. En este último caso así ha sido porque estoy sin estudio y no me ha sido posible.

Insisto que BDRecords está abierto de par en par a productores. Privado, mail, incluso mi telefóno.... conecta conmigo!! (bonito slogan, eh?)
Bruno_Mad
Mensajes: 5757
Registrado: Jue Ene 15, 2004 1:32 pm
Ubicación: Cybertron
Contactar:

Re: ¿No hay más novedades?

Mensaje por Bruno_Mad »

Lo de hacer cosas de estilos que no acostumbramos es buena idea. Me decantaría por intentar una cosa complicada. GOA.
Imagen
Imagen
Nitrik
Mensajes: 3490
Registrado: Dom Ene 04, 2004 5:58 pm
Ubicación: Viladecans
Contactar:

Re: ¿No hay más novedades?

Mensaje por Nitrik »

Bruno_Mad escribió:Lo de hacer cosas de estilos que no acostumbramos es buena idea. Me decantaría por intentar una cosa complicada. GOA.
La verdad que hay cantidad de estilos que estan a una altura muy digna, y el GOA es uno de ellos. Yo tengo compañeros de curro que les gusta estilos similares como el Psytrance (colectivos como Muskaria, que hace 4 o 5 años pinchaban en La Cova, Corbera, BCN), Minimal Trance, etc. Ojo, porque es un estilo muy extendido por todo el mundo (sobretodo hay una gran expectación en México).

Aquí os dejo un video del Youtube, donde salen algunos temas Psytrance:


Enlace a YouTube

Espero que os disfruteis, y que te sirva de inspiración Bruno! :wink:
Imagen
"We are still in yer face,
and that's how it is goin' to b for ever,
because nobody was ever able to really
defeat or break uz or our soldiers!
We are still the original core!!!"
Galeote
Global Moderator
Mensajes: 8248
Registrado: Sab Jul 10, 2004 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿No hay más novedades?

Mensaje por Galeote »

Donde este el GOA antiguo que se quite lo demas,el Psytrance no llega a la dureza y melodias acidas del GOA ni en pintura,eso si algun tema puede estar bien pero vamos a mi no me llama ni lo mas minimo la atencion.
ImagenImagenImagen
Djlitrox
Mensajes: 7843
Registrado: Mar Dic 23, 2003 12:42 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿No hay más novedades?

Mensaje por Djlitrox »

Comparar eso con el goa es como comparar el newstyle o la hez que se produzca ahora con el gabber de H2OH, cualquier parecido es pura coincidencia.


Enlace a YouTube
Nitrik
Mensajes: 3490
Registrado: Dom Ene 04, 2004 5:58 pm
Ubicación: Viladecans
Contactar:

Re: ¿No hay más novedades?

Mensaje por Nitrik »

Por supuesto que tienes razón, si comparamos es mucho más light lo que he puesto antes. Es como el ''EBM'' de ahora.. tampoco tiene ni punto de comparación con lo que hacían antes, ahora hay muchos temas que parecen Hardstyle xDD Recuerdo un día que fuí con Priego a la sala Demonix (donde se ha celebrado alguna Day Of The Droids) y fuimos porque habia una fiesta llamada Electrostorm (que en teoría pondrían Synth-Pop y EBM), y menuda cara se nos quedó al escuchar lo que pusieron, era hardstyle, no me jodas... (o no Priego??) xD

Es la teoría de la Evolución de Darwin, nos guste o no.. :wink:
Imagen
"We are still in yer face,
and that's how it is goin' to b for ever,
because nobody was ever able to really
defeat or break uz or our soldiers!
We are still the original core!!!"
BisNoiD
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Dic 22, 2003 8:47 pm
Ubicación: Another World

Re: ¿No hay más novedades?

Mensaje por BisNoiD »

Galeote escribió:Donde este el GOA antiguo que se quite lo demas,el Psytrance no llega a la dureza y melodias acidas del GOA ni en pintura,eso si algun tema puede estar bien pero vamos a mi no me llama ni lo mas minimo la atencion.
Djlitrox escribió:Comparar eso con el goa es como comparar el newstyle o la hez que se produzca ahora con el gabber de H2OH, cualquier parecido es pura coincidencia.
Jajaja... sois unos radicales de cuidado. :D Está claro que al igual que otros muchos estilos lo antiguo era mucho mejor, pero qué queréis que os diga, a mi me sigue pareciendo muy guapo lo que sale de gente como Talamasca, Aum Project o Infected Mushroom.
Motherfuckin’ Mindcontroller ..!
Djlitrox
Mensajes: 7843
Registrado: Mar Dic 23, 2003 12:42 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿No hay más novedades?

Mensaje por Djlitrox »

Yo lo vuelvo a repetir, es que no tienen nada que ver, no es una evolucion, es una ruptura total, otra cosa, estan dentro del trance, pero son estilos incomparables, como lo pueden ser muchos subestilos del hardcore.

A mi personalmente me parece una bazofia el 99%.
Da_BaszMo
Site Admin
Mensajes: 3260
Registrado: Lun Dic 22, 2003 4:12 pm
Twitter: @DaBaszMo
Ubicación: Castelldefels (BCN)
Contactar:

Re: ¿No hay más novedades?

Mensaje por Da_BaszMo »

No desvieis el post. Habrá que seccionarlo :blasting:
Nitrik
Mensajes: 3490
Registrado: Dom Ene 04, 2004 5:58 pm
Ubicación: Viladecans
Contactar:

Re: ¿No hay más novedades?

Mensaje por Nitrik »

Da_BaszMo escribió:No desvieis el post. Habrá que seccionarlo :blasting:
Anda que ha tardado poco BaszMo en sacar la metralleta.. :lol:

Bueno, retomando el tema del post, espero que antes de la ''BaszDrome Twelve'' salga algo.. :D

P.D.: Ostras, vamos camino de los 12 años ya.. como el whisky

Imagen

:badgrin: :!:
Imagen
"We are still in yer face,
and that's how it is goin' to b for ever,
because nobody was ever able to really
defeat or break uz or our soldiers!
We are still the original core!!!"
Responder