[BD 010] Various Artists - The BaszDrome Records Sampler 2

Opina sobre el netlabel de esta casa y conoce la actualidad del sello, artistas, novedades...
Responder
Da_BaszMo
Site Admin
Mensajes: 3260
Registrado: Lun Dic 22, 2003 4:12 pm
Twitter: @DaBaszMo
Ubicación: Castelldefels (BCN)
Contactar:

[BD 010] Various Artists - The BaszDrome Records Sampler 2

Mensaje por Da_BaszMo »

Tras un tiempo de silencio, volvemos!

Imagen

Label: The BaszDrome Records
Cat nr.: BD 010
Publish Date: 21/11/2011

Tracklist:
A1. XKRi - Resist
A2. Dani DC - Acid War
A3. Catopuma Temmincki - Anthus (Part 1 & 2)
B1. Control Failure - The Worst Day
B2. Deathstalker - Night of the raptor
B3. Naukan - Agujero Blanco

Download @ http://www.baszdrome.com/downloads/bdrecs/BD_010.rar" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace a The BaszDrome


Compártanlo y opinen!!!
Dani Gabbaman
Mensajes: 2719
Registrado: Lun Dic 22, 2003 9:03 pm
Ubicación: Mataro-Barna-España

Re: [BD 010] Various Artists - The BaszDrome Records Sampler

Mensaje por Dani Gabbaman »

Vamos a seguir dando caña jeje ...

Bajando haber que tal suena esto ...
Hey Manolooo !! nonshlen tustokken time !!!
Imagen
Bruno_Mad
Mensajes: 5757
Registrado: Jue Ene 15, 2004 1:32 pm
Ubicación: Cybertron
Contactar:

Re: [BD 010] Various Artists - The BaszDrome Records Sampler

Mensaje por Bruno_Mad »

Qué cojonudez. Lo bajo IPSO FACTO.
Imagen
Imagen
Nitrik
Mensajes: 3490
Registrado: Dom Ene 04, 2004 5:58 pm
Ubicación: Viladecans
Contactar:

Re: [BD 010] Various Artists - The BaszDrome Records Sampler

Mensaje por Nitrik »

Me he enterado gracias al enlace de un tema que ha colgado Dani DC. Menuda maravilla.... el tema de Xkri me ha gustado mucho, tiene un rollete BaszMo Style... o mejor dicho, como algunas de las primeras referencias del sello... Un tema que irá a 160 bpms como mucho, con un bombo y unos ácidos geniales. Un 10 para este tema, para empezar.

Me lo bajo para acabar de opinar sobre todos los temas, pero creo que con el 10º volumen del sello se ha dado en el clavo. :wink:

Edito: ¿Quién es el friki de las películas de ''Conan el bárbaro'' versión guarrilla con tetas y eso :lol: ? ¿Y el friki de la astronomía? Los demás artistas están claros (Xkri, Dani DC, Nimravid, Vinyl Killer...).

Mis apuestas.... El primero BaszMo (aunque ese nivel en cuanto a películas ''raras'' es más bien de gente como Disruptor, etc..) y el segundo Nebhula... ??? jajaja. ¿He acertado? :badgrin:
Imagen
"We are still in yer face,
and that's how it is goin' to b for ever,
because nobody was ever able to really
defeat or break uz or our soldiers!
We are still the original core!!!"
XTREMO
Mensajes: 1003
Registrado: Mié Oct 05, 2011 9:26 am
Ubicación: ZARAGOZA

Re: [BD 010] Various Artists - The BaszDrome Records Sampler

Mensaje por XTREMO »

Gran referencia!! Había perdido el hilo del sello, ya q sólo tengo los dos primeros volúmenes, bajados hace años directamente de la web principal. Y la verdad q se nota una gran evolución tanto en calidad como en seriedad.
Antes de nada, decir q menuda kaña le habeis dado a la TB-303, eeh? Estrujándola al máximo en todos los temas, si señor.
Sobre todo me ha gustado el Night of the Raptor!! Tiene una atmósfera acojonante y una crudeza brutal en sus samplers (desgarradores los ácidos); aunq el Resist por ejemplo también me ha parecido la ostia, evoluciona dsd muy abajo al más puro estilo Acid Techno oldskool. De todas formas ya digo q todos los cortes me ha parecido muy buenos en general.

Mis felicitaciones para todos los productores!!
Lo mejor del Hardcore es la eliminación del alma. Llevamos doscientos años de música con un componente humano, ya es hora de que se produzca un cambio.
Caspar Pound, 1992; productor y propietario del sello Rising High.
Responder