Previas BD005
Previas BD005
Ya podéis escuchar algunos temas de la futura referencia de The BaszDrome Records en myspace.com/baszdrome
-
- Contactar:
Veo dos temas conocidos, tan conocidos como que uno es mío
A ver los otros dos qué tal
EDIT: Ya los he oido. Qué grandes!
El Ponny Penis tiene un aire hardtrancero muy guapo, la melodía trabajadísima. El Dark is Dark en una línea del "Dark Style" actual, muy currado también.
De quién son? Es que no pone el nombre, o yo no lo veo.

A ver los otros dos qué tal

EDIT: Ya los he oido. Qué grandes!
El Ponny Penis tiene un aire hardtrancero muy guapo, la melodía trabajadísima. El Dark is Dark en una línea del "Dark Style" actual, muy currado también.
De quién son? Es que no pone el nombre, o yo no lo veo.
LORD OF HAILSTORM
Hidden in the dark, bringing the light for the souls
-
- Contactar:
buff dificil me lo pones ya que me gustan las dosLord_of_Hailstorm escribió:A ver si lo adivinas, ya he eliminado dos opciones en el post anteriorStereon escribió:Y cual es el tuyo?Lord_of_Hailstorm escribió:Veo dos temas conocidos, tan conocidos como que uno es mío

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Nimravid ya ha dicho que el último es el suyo, y Demolishing Soul finalmente ha acertadoStereon escribió:buff dificil me lo pones ya que me gustan las dosvenga va me voy a arriesgar... BobCat?? ( no me peges si no es esa
)

En realidad fue un tema de más que hice cuando preparé la anterior referencia, o sea, sobreproducción, nunca mejor dicho.
LORD OF HAILSTORM