Nuevo capítulo de The BaszDrome Records!!

Opina sobre el netlabel de esta casa y conoce la actualidad del sello, artistas, novedades...
Responder
Da_BaszMo
Site Admin
Mensajes: 3260
Registrado: Lun Dic 22, 2003 4:12 pm
Twitter: @DaBaszMo
Ubicación: Castelldefels (BCN)
Contactar:

Nuevo capítulo de The BaszDrome Records!!

Mensaje por Da_BaszMo »

Si, despues de más de año y medio dando por culo con el tema del sello, he de decir que esta vez es oficial, y es el lanzamiento del primer capítulo de este nuevo sello en la red, The BaszDrome Records

Por ahora solo decir, y hasta anuncio oficial en la web y servidor, que el autor de este capítulo es Nebhula, conocido por todos nosotros por ser un habitual en este web/foro. Los temas ya están alojados en el servidor, y como he visto que alguno ya se los ha bajado, prefiero anunciarlo yo mismo. En breve todo atado y bien atado, con su cover e info oficial en esta misma sección. Pero de mientras podeis ir al SERVIDOR y empezar a descargar los temas.

Ah! Y las opiniones tambien serán bien recibidas.
AleiX-jR_
Mensajes: 637
Registrado: Vie Ene 16, 2004 3:01 pm

Mensaje por AleiX-jR_ »

Pues estoy escuchando la de "Makina Mierda" y me esta gustando mucho!
Haber los otros temas y el Rmx de Baszmo, porque la verdad es que promete la cosa...

P.D. Sin duda, cuando vuelva a mi programa de la Radio van a caer estos temas... eso si sus dueños me dejan claro :lol: :lol:
Imagen
GiorGio
Mensajes: 63
Registrado: Sab Dic 18, 2004 11:24 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por GiorGio »

Bien voy a ver si los descargo, me parece genial ke se siga con the baszdrome records, a ver si a partir de ahora van saliendo cosas con mayor asiduidad.
A bullet in your head
Da_BaszMo
Site Admin
Mensajes: 3260
Registrado: Lun Dic 22, 2003 4:12 pm
Twitter: @DaBaszMo
Ubicación: Castelldefels (BCN)
Contactar:

Mensaje por Da_BaszMo »

Solo puedo decir que tengo dos capítulos más macerando, y que espero que antes de fin de año vean la luz.
Priego
Site Admin
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 22, 2003 10:18 pm

Mensaje por Priego »

Del BD 001 me gusta, sobre todo, el B1 "Do The Riot", aunque el resto no estan nada mal.
El B2 me recuerda a mis vicios al Donkey Kong de SNES y Game Boy. Curioso tema.

Espero impaciente las nuevas referencias ;)
Galeote
Global Moderator
Mensajes: 8248
Registrado: Sab Jul 10, 2004 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Galeote »

me los bajo a ver q tal
ImagenImagenImagen
NEBHULA
Mensajes: 382
Registrado: Vie Oct 15, 2004 3:04 pm

Mensaje por NEBHULA »

AleiX-jR_ escribió:Pues estoy escuchando la de "Makina Mierda" y me esta gustando mucho!
Haber los otros temas y el Rmx de Baszmo, porque la verdad es que promete la cosa...

P.D. Sin duda, cuando vuelva a mi programa de la Radio van a caer estos temas... eso si sus dueños me dejan claro :lol: :lol:
Tienes permiso :wink:
Xtreem Music 4 Xtreem People
Demolishing Soul
Mensajes: 1411
Registrado: Vie Dic 26, 2003 11:56 pm
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Demolishing Soul »

Por fin he podido escucharlos despues de tanto tiempo que los descargue!Buena referencia la de nebhula, y para empezar fuerte como no...esperemos que sigan mas.
RaveLock
Mensajes: 396
Registrado: Mar Dic 23, 2003 10:43 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por RaveLock »

Ese aire happy que tiene me lleva directamente a 1995, me recuerda más o menos a cuando el "Thunderdome IX". Tiempo y rollo que no puedo evitar recordar sin algo de cariño pese al bajón de dureza, aunque tambien sea por la época y la "inocencia" de aquellos dias: 13/14 años, primeras novias "serias", final de la EGB.. blablabla.
Sobretodo me pasa con el A3, y tambien el B1. Solo por esa razón ya los destacaria. En cuanto al Rmx de Baszmo no hago comentarios, simplemente decir : ooh, los buenos viejos dias ...
"Cuando el ojo no esta bloqueado, el resultado es la vista.
Cuando el oído no esta bloqueado, el resultado es poder escuchar.
Cuando la mente no esta bloqueada, el resultado es la verdad."
Priego
Site Admin
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 22, 2003 10:18 pm

Mensaje por Priego »

Ya podéis escuchar 4 de los 5 temas que incluirá el The BaszDrome Records 003 a cargo de Pnakotic en http://www.myspace.com/baszdrome

En breve lanzamiento oficial en la web dónde te lo podrás descargar en mp3 completamente gratis ;)

Un saludo!
Nimravid
Mensajes: 4903
Registrado: Mar Ene 31, 2006 4:39 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nimravid »

He oido uno por encima, no está mal, unos cuántos breaks y un piano que me recuerda a lo que yo suelo hacer a veces. Encuentro que los bombos están un poco altos, un poco menos y quedaría ideal. Hay detalles buenos.
No hay firma, ha caducado.
Nitrik
Mensajes: 3490
Registrado: Dom Ene 04, 2004 5:58 pm
Ubicación: Viladecans
Contactar:

Mensaje por Nitrik »

Pues a mi no me deja escucharlo :roll: No se que le pasa, que se me carga el flash, y se ven en movimiento las barras del volumen, pero no se escucha nada :? Que rabia!!!

Bueno, ya lo escucharé cuando se haga oficial... Yo voy a ponerme @ work a ver si sale algo interesante :wink:
Imagen
"We are still in yer face,
and that's how it is goin' to b for ever,
because nobody was ever able to really
defeat or break uz or our soldiers!
We are still the original core!!!"
Nimravid
Mensajes: 4903
Registrado: Mar Ene 31, 2006 4:39 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nimravid »

Creo que has de tener paciencia en que cargue, de todos modos los primeros no me cargaban, y el último es el que me cargó enseguida.
No hay firma, ha caducado.
Nitrik
Mensajes: 3490
Registrado: Dom Ene 04, 2004 5:58 pm
Ubicación: Viladecans
Contactar:

Mensaje por Nitrik »

Es que además, yo tengo 56k... si le sumas a eso que ya va lento de por si.. x eso ni funciona ni na XD.

P.D.: Baszmo, una pregunta... el disco puede ser de varios estilos? Quiero decir, x ejemplo, un corte industrial, otro terror, otro grindcore... etc.
Imagen
"We are still in yer face,
and that's how it is goin' to b for ever,
because nobody was ever able to really
defeat or break uz or our soldiers!
We are still the original core!!!"
Da_BaszMo
Site Admin
Mensajes: 3260
Registrado: Lun Dic 22, 2003 4:12 pm
Twitter: @DaBaszMo
Ubicación: Castelldefels (BCN)
Contactar:

Mensaje por Da_BaszMo »

Dj.Nitrik escribió:P.D.: Baszmo, una pregunta... el disco puede ser de varios estilos? Quiero decir, x ejemplo, un corte industrial, otro terror, otro grindcore... etc.
Todas las cosas estas mejor hablarlas por privado, pero cada caso es un mundo, aunque me suelen gustar las cosas homogéneas. De todas formas, todo es hablarlo.
Nitrik
Mensajes: 3490
Registrado: Dom Ene 04, 2004 5:58 pm
Ubicación: Viladecans
Contactar:

Mensaje por Nitrik »

Sorry, :( Ahora t mando un privi y t'explico más detenidamente mis propuestas.
Imagen
"We are still in yer face,
and that's how it is goin' to b for ever,
because nobody was ever able to really
defeat or break uz or our soldiers!
We are still the original core!!!"
cer0mil
Mensajes: 1494
Registrado: Sab Ago 20, 2005 12:40 pm

Mensaje por cer0mil »

kes eso de pnakotic? 8)
Responder