The BaszDrome Radio Chapter X

Humilde iniciativa cuyo principal objetivo es el de recuperar un estilo de hacer radio y divulgar nuestro estilo favorito: el Hardcore. ¡Suscríbete al podcast!
Responder
Da_BaszMo
Site Admin
Mensajes: 3260
Registrado: Lun Dic 22, 2003 4:12 pm
Twitter: @DaBaszMo
Ubicación: Castelldefels (BCN)
Contactar:

The BaszDrome Radio Chapter X

Mensaje por Da_BaszMo »

DESCARGAR

Décimo capítulo de esta nueva aventura en Internet. Aqui podéis criticar sugerir y opinar respecto a este capítulo. No seais malos :roll:

En esta ocasión, y aprovechando que se avecinan fiestas con Djs muy conocidos por todos, pinchamos algunos de sus temas. Repasamos el nuevo Thunderdome 2006 y presentamos el nuevo capítulo de The BaszDrome Records... y mucho más!

Imagen

P.D.: Hoy he empleado un nuevo sistema para grabar el programa, ya me direis que os parece. La voz se escucha mucho más nítida que antes, aunque quizá me he pasado un poco con el volúmen de la voz. Vuestras opiniones me resultan imprescindibles. Gracias.
Última edición por Da_BaszMo el Vie Feb 02, 2007 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Priego
Site Admin
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 22, 2003 10:18 pm

Mensaje por Priego »

No es cierto lo que comentas sobre Deimos & 100 Kilo Maarten en los minutos 45 y 48, ya que ambos van de la mano de Catscan y de P.A.M., no de TTM.

Por lo demás, buen programa :)
Da_BaszMo
Site Admin
Mensajes: 3260
Registrado: Lun Dic 22, 2003 4:12 pm
Twitter: @DaBaszMo
Ubicación: Castelldefels (BCN)
Contactar:

Mensaje por Da_BaszMo »

Priego escribió:No es cierto lo que comentas sobre Deimos & 100 Kilo Maarten en los minutos 45 y 48, ya que ambos van de la mano de Catscan y de P.A.M., no de TTM.
Cierto, una errata más a mi lista. Lo citaré en la proxima entrega que ponga un tema de estos pavos.
Galeote
Global Moderator
Mensajes: 8248
Registrado: Sab Jul 10, 2004 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Galeote »

bajando
ImagenImagenImagen
Antonio
Mensajes: 531
Registrado: Lun Jul 25, 2005 8:57 am
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Mensaje por Antonio »

mi olla descontrola o mi polla descontrola??? es que nunca me he aclarodo, es broma... que tiempos, que juvenil era entonces
Paz, Amor y Fiesta
Responder