The BaszDrome Radio Show Chapter 15

Humilde iniciativa cuyo principal objetivo es el de recuperar un estilo de hacer radio y divulgar nuestro estilo favorito: el Hardcore. ¡Suscríbete al podcast!
Responder
Da_BaszMo
Site Admin
Mensajes: 3260
Registrado: Lun Dic 22, 2003 4:12 pm
Twitter: @DaBaszMo
Ubicación: Castelldefels (BCN)
Contactar:

The BaszDrome Radio Show Chapter 15

Mensaje por Da_BaszMo »

DESCARGAR

Capítulo 15 de esta nueva aventura en Internet. Aqui podéis criticar sugerir y opinar respecto a este capítulo. No seais malos :roll:

Para este capítulo, comentamos como siempre la actualidad Hardcore, pinchamos algunos clásicos, seguimos repasando el ultimo The BaszDrome Records y muchas más cosas que debes descubrir por tí mismo.

Además recordarte que el programa se escuchará en exclusiva todos los lunes en EurotopFM de 22:00 a 23:00 y se repondrá el viernes a las 0:00, justo después del Polemic Control. Se puede escuchar a través de la web mediante Real Player en este link o si se vive en Terrassa a través del 104.6 de la FM. Aqui os dejo además la cuña del programa.

Suscríbete!
Imagen

P.D.: Este pasado lunes al final no se emitió el programa por EurotopFM, pero sí lo hará como estaba previsto de hoy en adelante, es decir, reponiendo el programa este viernes y el lunes nuevo programa en exclusiva a las 22:00. Un saludo y perdonad las molestias.
|| GoDDeSS ||
Mensajes: 292
Registrado: Mar Jul 04, 2006 12:06 am
Ubicación: TeRRaSSa

Mensaje por || GoDDeSS || »

Muchas gracias.. ya se esta escuchando... ;D

La radio esta al lado de mi casa.. y no lo he sabido hasta hace poco que se hacía :S xD
Galeote
Global Moderator
Mensajes: 8248
Registrado: Sab Jul 10, 2004 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Galeote »

bajando este nuevo capitulo y decir q me he escuchado algunos d los capitulos antiguos q no habia escuchado todavia y estan muy bien y se hacen muy entretidos y amenos,asi q darte la enorabuena baszmo por esta iniciativa
ImagenImagenImagen
Da_BaszMo
Site Admin
Mensajes: 3260
Registrado: Lun Dic 22, 2003 4:12 pm
Twitter: @DaBaszMo
Ubicación: Castelldefels (BCN)
Contactar:

Mensaje por Da_BaszMo »

Gracias Galeote!!
Responder