[BD 001] NEBHULA - Phobo's Hardcore Anomaly

Opina sobre el netlabel de esta casa y conoce la actualidad del sello, artistas, novedades...
Responder
Da_BaszMo
Site Admin
Mensajes: 3260
Registrado: Lun Dic 22, 2003 4:12 pm
Twitter: @DaBaszMo
Ubicación: Castelldefels (BCN)
Contactar:

[BD 001] NEBHULA - Phobo's Hardcore Anomaly

Mensaje por Da_BaszMo »

Ya está aqui, el primer capítulo de The BaszDrome Records...

[baszdrome]http://www.baszdrome.com/items/itemdeta ... temid=2430[/baszdrome]

Hoy, 23 de Octubre de 2006, y tras una pequeña demora, es el dia para dar el pistoletazo de salida a The BaszDrome Records, un pequeño y humilde proyecto que tenía en mente hace tiempo y que por fin, tras agónicas esperas, ve la luz. Esto es posible a que The BaszDrome es un proyecto consolidado en Internet tras más de ocho años de recorrido en que podemos decir que es la comunidad de electrónica extrema más comprometida con su causa.

La elección de un capítulo 100% Gabba no es aleatoria. Se trata de empezar por el principio, con un sonido que marcó el devenir del Hardcore House y Techno y que aun hoy tiene profundas influencias en diferentes tipos de sonido contemporáneos. En este capítulo teneis cuatro temas de nuestro amigo y miembro NEBHULA, que plasma su particular manera de entender el Hardcore.

Ya digo, esto solo es el principio... :evil: En breve más noticias.
Nimravid
Mensajes: 4903
Registrado: Mar Ene 31, 2006 4:39 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nimravid »

Me he quedado maravillado al oir las melodías que has hecho, Nebhula, están curradas, me ha gustado bastante, he oido por encima el disco porque no tengo tiempo, pero tenía que postear ya que no veo ninguna respuesta, muy bien tío. El último me ha enganchado. Es tremenda la melodía.
No hay firma, ha caducado.
Bruno_Mad
Mensajes: 5757
Registrado: Jue Ene 15, 2004 1:32 pm
Ubicación: Cybertron
Contactar:

Mensaje por Bruno_Mad »

Joder me ha dado hoy por bajarme todos, ya que tenía que hacer un CD con mods del morrowind y así meterlos ya en el CD de paso (ya que tengo un pc con 5Gb y no puedo desparramar bajando cosas).

Una palabra ORIGINAL, me está gustando lo que va saliendo hasta ahora en Baszdrome records, sobre todo por eso y porque se hacen cosas que dan toques de originalidad que siempre habíamos visto que podían en algunas faltar en las producciones de los "oficiales" del mundillo. El rollo Gabber de este disco es más que patente. Además suena que te cagas.

El "Do the Riot" me ha trastocado especialmente, melodías tipo "videojuego" 16bits como yo las llamaría. Cojonudo.
Imagen
Imagen
Nimravid
Mensajes: 4903
Registrado: Mar Ene 31, 2006 4:39 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nimravid »

Aunque ya posteé, estoy ahora escuchando el E.P. éste y me gusta mucho la 2ª melodía del Do The Riot, magnífica. Y el Pirate Pannik (Doom's Happy Speedcore Mix), ¿De dónde has sacado esa genialidad melódica? Me suena de algo pero esque ha quedado increíble.
No hay firma, ha caducado.
Disruptor
Site Admin
Mensajes: 5265
Registrado: Mar Dic 23, 2003 11:11 pm

Mensaje por Disruptor »

El tema que más me gusta es "Makina mierda" seguido de "Do the riot". Me han gustado mucho.

"Pirate Pannik" me suena a Bubble Bobble aunque no tenga nada que ver.
Responder