Una propuesta

Opina sobre el netlabel de esta casa y conoce la actualidad del sello, artistas, novedades...
Responder
NEBHULA
Mensajes: 382
Registrado: Vie Oct 15, 2004 3:04 pm

Una propuesta

Mensaje por NEBHULA »

A ver qué le parece a BaszMo y al resto de productores del sello (o que quieran producir en él):

Existen muchos tributos de artistas a una banda o artista determinado. En el metal es habitual hacer discos de tributo a bandas heavy en los que se plasman la visión personal del que homenajea sobre una canción del homenajeado en cuestión. También se ha dado casos de tributos de grupos que en principio no tenían nada que ver con el estilo (hay por ahí un tributo a Metállica de artistas de música industrial).

En fín, he pensado que, si BaszMo quiere, podríamos hacer un tributo a algún artista desde una perspectiva hardcore-gabber y demás. Si estais de acuerdo, y a nadie se le ocurre otra idea, yo propongo hacer un tributo a...

Imagen

KRAFTWERK.

Sin ellos, no existiríamos.

¿ Qué me decis ? En fín, es sólo una sugerencia a considerar.
Xtreem Music 4 Xtreem People
Lord_of_Hailstorm
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 31, 2003 6:24 am
Ubicación: SUECA,Valencia
Contactar:

Mensaje por Lord_of_Hailstorm »

A mí me parece una idea genial siempre y cuando no se trate de hacer versiones de un tema ya existente del artista en cuestión, claro que así me estaría yendo de la idea que propones, aunque se podría hacer más bien un tributo a una época o estilos determinados.
LORD OF HAILSTORM

Hidden in the dark, bringing the light for the souls
NEBHULA
Mensajes: 382
Registrado: Vie Oct 15, 2004 3:04 pm

Mensaje por NEBHULA »

Lord_of_Hailstorm escribió:A mí me parece una idea genial siempre y cuando no se trate de hacer versiones de un tema ya existente del artista en cuestión, claro que así me estaría yendo de la idea que propones, aunque se podría hacer más bien un tributo a una época o estilos determinados.
Yo lo que propongo es que cada uno eligiera una canción de éste grupo, y darle un toque personal. En eso se basa un tributo.
Xtreem Music 4 Xtreem People
Lord_of_Hailstorm
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 31, 2003 6:24 am
Ubicación: SUECA,Valencia
Contactar:

Mensaje por Lord_of_Hailstorm »

Y por qué no hacemos que el tributo sea a un sello o saga famosa?
LORD OF HAILSTORM

Hidden in the dark, bringing the light for the souls
NEBHULA
Mensajes: 382
Registrado: Vie Oct 15, 2004 3:04 pm

Mensaje por NEBHULA »

Lord_of_Hailstorm escribió:Y por qué no hacemos que el tributo sea a un sello o saga famosa?
A mí me da igual. Pero sería más original hacer un tributo a algo alejado un poco del hardcore. Además, sería un reto mayor. Es muy fácil hacer una versión hardcore de un tema hardcore. Lo difícil es hacer una versión hardcore BUENA de un BUEN tema de un BUEN grupo alejado del hardcore.

Yo acepto el reto. ¿ Y los demás ?
Xtreem Music 4 Xtreem People
Djlitrox
Mensajes: 7843
Registrado: Mar Dic 23, 2003 12:42 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Djlitrox »

Ni acepto ni dejo de aceptar el reto pues no produzco, pero la idea me parece buena, preferiria otro homenaje, pero si cada uno propone algo diferente al final no se hace nada, asi que la propuesta de Nebhula me parece bien.
Seria interesante una version hardcore techno del pocket calculator y ya no hablemos del genial Radioactivity, aunque me parece muy complejo hacerlo de forma que quede bien.
Nimravid
Mensajes: 4903
Registrado: Mar Ene 31, 2006 4:39 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nimravid »

Esto me interesa. Ya diréis, y tal...tengo tanta maqueta a medias que podría aprovecharlas para darle un empujón a mi vagancia con esta idea.
No hay firma, ha caducado.
Lord_of_Hailstorm
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 31, 2003 6:24 am
Ubicación: SUECA,Valencia
Contactar:

Mensaje por Lord_of_Hailstorm »

Djlitrox escribió:Seria interesante una version hardcore techno del pocket calculator y ya no hablemos del genial Radioactivity, aunque me parece muy complejo hacerlo de forma que quede bien.
Ves, esto estaría interesante, sobretodo lo del "Radioactivity". Si es un tributo a Kraftwerk me apunto.
LORD OF HAILSTORM

Hidden in the dark, bringing the light for the souls
NEBHULA
Mensajes: 382
Registrado: Vie Oct 15, 2004 3:04 pm

Mensaje por NEBHULA »

Yo me pido "Computer Love".
Xtreem Music 4 Xtreem People
Lord_of_Hailstorm
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 31, 2003 6:24 am
Ubicación: SUECA,Valencia
Contactar:

Mensaje por Lord_of_Hailstorm »

Yo estoy entre "The Man Machine" y "Radio Stars", pero para conseguir las voces sueltas va a ser chungo...
LORD OF HAILSTORM

Hidden in the dark, bringing the light for the souls
Da_BaszMo
Site Admin
Mensajes: 3260
Registrado: Lun Dic 22, 2003 4:12 pm
Twitter: @DaBaszMo
Ubicación: Castelldefels (BCN)
Contactar:

Mensaje por Da_BaszMo »

Me parece una gran idea. Y homenajear a Kraftwerk tiene su rollo, desde luego no es tarea fácil a priori para un productor. Por mí bien, ya miraré de elegir un tema no tan típico de ellos, que hay varios que me hacen tilín.

Eso sí, de cara al BD008, creo que el 5, el 6 y el 7 tienen casi dueño. Y ya mismo tenemos aqui el 5. :D
Nitrik
Mensajes: 3490
Registrado: Dom Ene 04, 2004 5:58 pm
Ubicación: Viladecans
Contactar:

Mensaje por Nitrik »

Da_BaszMo escribió:Eso sí, de cara al BD008, creo que el 5, el 6 y el 7 tienen casi dueño. Y ya mismo tenemos aqui el 5. :D
¿Cuánto tiempo hace de esto? xD :lol: ¿Alguna novedad al respecto?
Imagen
"We are still in yer face,
and that's how it is goin' to b for ever,
because nobody was ever able to really
defeat or break uz or our soldiers!
We are still the original core!!!"
Dani DC
Mensajes: 837
Registrado: Lun Ago 01, 2005 9:32 pm
Ubicación: GRX
Contactar:

Re: Una propuesta

Mensaje por Dani DC »

Ya los tendréis acabados, no? :lol:

Reabro el post para saber como está el asunto.
Gabber Is a Way Of Life
Napalm Candy
Mensajes: 534
Registrado: Vie Dic 26, 2003 6:36 pm
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Una propuesta

Mensaje por Napalm Candy »

El último mensaje es de 2012 recordando uno de 2007? Esto está peor de lo que pensaba....

Baszmo, dale caña con ese último EP Baszdrome que me comentaste, que sólo faltas tu marikita
Responder