The BaszDrome v3.0

Como algunos sabéis, The BaszDrome es un site que nació en 2003 como fruto de la continuación del que fue mi site personal que a su vez nació como punto de encuentro para los fans de la música Hardcore. Esto fue en Agosto del 1998. A finales de 2018 y tras 20 años de trabajo de difusión de la musica Hardcore, The BaszDrome echó el cierre. Muchos de los participantes del sitio (foro), en concreto los administradores, sentimos que no tenía sentido mantener un sitio que sólo tenía actividad en el apartado Off-topic del foro. Con todo el dolor de nuestro corazón, decidimos cerrar el foro y dejarlo el modo lectura para la posteridad ( https://www.baszdrome.com/phpBB3/ ). El contenido del site fue borrado del sitio en producción, pero permanece como copia de seguridad para los nostálgicos.

Es Noviembre de 2019 y evidentemente mi pasión por la música no ha disminuido. De hecho me apetece retomar el proyecto allá donde personalmente creo que aportaba más: comentarios, texto, noticias, reviews… una vez la web se convirtió en un sitio de peregrinaje de la gente que buscaba algo más que un par de fotos, un sitio donde sentirse parte de un movimiento, un sitio donde informarse y hablar de música Hardcore ( otros estilos relacionados) sin más pretensiones que ésa, pasar el rato, entretenimiento puro y duro.

Así nace The BaszDrome v3.0, como digo un nuevo comienzo con el mismo entusiasmo de entonces, hace 21 años. Veamos si seguimos en forma…

Comparte - Share

Autor: Da_BaszMo

DJ, producer, music collector and site owner.

3 opiniones en “The BaszDrome v3.0”

  1. Un placer volver a leerte Baszmo, espero que sigamos por aqui algunos miticos, y podamos seguir en contacto.

  2. Que alegria me llevé cuando me lo comentaron, estaré al tanto de tus publicaciones, esto me retrotrae a la epoca de aquella primera web y libro de visitas en 1998…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: