Blind test – 90s hardcore

Recientemente uno de los videos que han llamado la atención en la redes sociales ha sido el que ha compartido Telekom Electronic Beats, y es el siguiente.

Blind test 990s Hardcore by Telekom Electronic Beats

En el video se muestran tres leyendas como The Darkraver, Paul Elstak y Lenny Dee junto a los más nuevos Wixapol, Kilbourne and Gabber Eleganza haciendo un test a ciegas de varios temas clásicos del sonido Hardcore más inicial. Sorprende ver como verdaderos clásicos del género son desconocidos para estos Djs, cuando probablemente algunos de ellos los han pinchado miles de veces. ¿Eres capaz de reconocerlos?

Pero más interesante quizá es el video que también han compartido en la cuenta de TEB, más profundo y que permite conocer el punto de vista de éstos influentes personajes de la escena, en inglés, pero merece mucho la pena ver qué opinan sobre la escena, sus orígenes y los nuevos sonidos.

Si además os interesan otros géneros, os recomiendo seguir la cuenta de Youtube de Telekom Electronic Beats, donde además de éste, hay diversos videos con otros «blind test» de otros géneros pero siempre con artistas referentes del estilo.

Comparte - Share

Autor: Da_BaszMo

DJ, producer, music collector and site owner.

Un comentario en “Blind test – 90s hardcore”

  1. Muy interesante y a la par muy sorprendente, especialmente con clásicos indiscutibles y cómo les cuesta recordar a algunos, ya no sólo el título del tema en cuestión, si no que parece por momentos ni sonarles siquiera…
    Gran aporte Dani, lo desconocía. Indagaré más Blind Test seguro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: